5 sept. 2013

Origenes

Después de mucho tiempo sin actualizar el blog
hoy tenia ganas de escribiros por que aunque no pueda de momento contaros nada estoy muy caótica

Y Después de tantosde vosotros por volver a crear la Gargantilla Fallen Angel me decidi volver a recordarla y ahora de nuevo la traigo para todos vosotros

Fallen angel
Con esta pieza empece mis inicios a la joyeria después de crear otros muchos anteriores demasiados sadico
como la colección zombie.
En esta hermosa pieza me inspire en la libertad y en los sueños con aires victorianos
Me da nostalgia recordar esta maginifia pieza por ello la he vuelto a crear para los que se quedaron sin ella

FALLEN ANGEL su nombre el angel caido del mismisímo cielo por no tener la pureza quel dios espera no por ello es menos merecedor del cielo pero si tiene el poder de aguardar eternamente