9 may. 2014

Y es así

Ha llegado mi momento el momento que doy un parón pero con retorno , llevo mucho años diseñando y a parte de ello también tengo como toda la gente mi familia , Pues bien voy por mi segundo hijo , y ahora es cuando he decidido dejar por un tiempo Darklim Jewelry para poder cuidarme y aparte pensar e indagar en mi cabeza nuevas ideas y nuevos mundos .
Aún cuando digo parón es también el dejar de estar pero no dejar de ser quien soy .
soy muy pasional y cuando me entra algo en la cabeza tengo que conseguirlo sea o no sea . acabo de diseñar mi ultima pieza por un tiempo que en pocos días la subiré .y con ello diré un  hasta el invierno que sera cuando creo pueda traer conmigo nuevos diseños y nuevos aires supongo que andaré mas liada con mis peques pero esta es mi vida y darklim jewelry es también parte de mi por lo que tiempo siempre hay para diseñar.
Lo que no cambiara sera la tienda online seguirá abierta las 24h del día con envíos rapidos incluidos .

Bueno pues espero teneros informados de nuevos cambios en mi vida .
Gracias a todos lo fans y clientes Darklim Jewelry por ser tan especiales